Alumnos cántabros de FP podrán optar a una beca

Playa Santander

Desde Leroy Merlin se ofrece un programa de becas muy interesante al que podrán acceder los alumnos de Cantabria que estén cursando algún curso de FP. Es una nueva oportunidad para que todos aquellos estudiantes que lo necesiten y cumplan con los requisitos, puedan acceder a esta ayuda tan interesante.

Es un programa que comenzará a partir del 1 d julio, momento en el que todos los alumnos elegidos tendrán la oportunidad de mejora sus conocimientos en la tienda de Leroy Merlin en la ciudad de Santander y será una formación que se prolongará hasta el 15 de septiembre de este año.

Este tiempo de formación estará totalmente remunerado con 350 euros mensuales y tendrán la oportunidad de tener esta formación unos 30 estudiantes. Es sin duda un programa muy interesante y se espera que muchos alumnos soliciten una de estas becas para el próximo verano.

De esta forma los alumnos van a tener su primera experiencia en una empresa y esto le permitirá tener una experiencia a la hora de encontrar un puesto de trabajo, que siempre es algo relevante que los empresarios suelen tener muy presente. Será sin duda uno de los programas de becas más interesantes a tener en cuenta durante el próximo verano por parte de los estudiantes de FP que quieran tener una experiencia laboral en la tienda de Leroy Merlín de la ciudad de Santander durante el verano.

Te puede interesar

Escribe un comentario