amazings, referencia para la ciencia

amazings

Imagen extraída de amazings.es

Como Dior, Balenciaga o Yves Saint Laurent lo son para la moda, amazings lleva algún tiempo siendo la referencia para cualquier publicación digital científica, un espacio virtual donde la opinión sienta cátedra, se instruye sin pretender eludir la extraordinaria labor del docente y se enseña sin pretender estar en posesión de la verdad absoluta. Es muy probable que el primer objetivo de sus tres creadores: Miguel Artime, Antonio Martínez y Javier Peláez solamente fuera convertirse en un punto de encuentro entre curiosos de la ciencia, personas con sus mismas inquietudes, sin embargo, han sabido ganarse la confianza del lector y construido en espacio online, suponemos, enriquecedor profesional y personalmente.

Como sabeis, constantemente nos centramos en los recursos que os pueden servir en clase para el debate y el desarrollo de temas que nos pueden dar una visión distinta, lejos de la rigidez meramente académica, de determinadas materias. Así que si no conocéis amazings os estais perdiendo un buen material interesante para trabajos escolares, así como la oportunidad de leer las opiniones de expertos que, sin duda, aportan un punto esclarecedor a muchos asuntos científicos de nuestra era.

La segunda buena noticia, si es que no sabías de la existencia de amazings, es la publicación en papel de sus contenidos, es decir, la tirada de una revista física, así que muy pronto todos los humildes aficionados a este fascinante conocimiento podremos disfrutar de su lectura aun en lugares donde no haya un pc o una conexión a internet de los que valernos.

Tomad buena nota de amazings.es para compartirla en el aula, estamos seguros de que os va a ser muy útil.

Te puede interesar

Escribe un comentario