Ampliado el plazo de admisión para los cursos en Estepona

Dos cursos que se iban a impartir en Estepona, impartidos por el Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio (CIOMIJAS), ha ampliado el plazo de admisión de candidaturas hasta el 15 de octubre.

oposiciones2005102010a

creativecommons

Los cursos, organizados por el Ayuntamiento de Estepona por medio de la delegación de juventud de dicho consistorio ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para el curso de Mantenimiento de Instalaciones Hoteleras y para el curso de Pastelería y Panadería. Otro de los cursos – Inglés aplicado al sector turístico – ya tiene cubiertas todas sus plazas.

El perfil de alumno de estos cursos responde al de un desempleado joven interesado en formarse para a partir de los conocimientos adquiridos encontrar un puesto de trabajo en alguno de los nichos de empleo de la localidad. Los cursos se han creado por la creciente demanda de personal especializado en ciertas tareas.

La inscripción para los cursos es hasta el 15 de octubre y la formación se lleva a cabo en las instalaciones de la Delegación de Juventud que se encuentra situada en la Plaza de las Flores. En dicho local se pueden informar todos aquellos interesados en cursar esta formación.

Los cursos no tienen ningún coste para los alumnos y su matrícula se encuentra subvencionada e inclusive para alguno de los cursos se puede solicitar beca de manutención y alojamiento. En los casos en los cuales la jefatura de estudios así lo determine, ciertos alumnos podrán vivir en las instalaciones del centro educativo.

Fuente: Teleprensa |    Imagen: billjacobus1

Te puede interesar

Un comentario

  1. Preparamos diferentes oposiciones, nuestro tlf es el 952805164 y nuestra web http://www.andaluciaformacion.net, infórmate!

Escribe un comentario