Analiza decisiones con WinQSB

WinQSB

En materia de análisis, lo cierto es que las herramientas informáticas que tenemos a nuestra disposición pueden llegar a sernos muy útiles. Y lo más curioso es que cada semana se descubren nuevas utilidades que no hacen sino aumentar las posibilidades de nuestro trabajo. De esta forma, si un día hacemos las cosas de una forma, puede que en un tiempo podamos realizarlas de otra manera mucho más sencilla.

Si, hoy vamos a hablar de un programa para analizar datos. Concretamente, de una aplicación que nos servirá para analizar decisiones. WinQSB no es un producto cualquiera, sino un paquete de herramientas que nos permitirá solucionar y automatizar problemas complejos. En otras palabras, gracias al proyecto tendremos la oportunidad de analizar una gran cantidad de datos con los que podremos sacar nuestras propias conclusiones.

Debemos decir que el programa incluye módulos para el análisis de muestreos, programación dinámica, elaboración de pronósticos, teoría y sistemas de inventarios y programación de jornadas de trabajo. Pero eso no es todo, ya que tenemos que añadirle algunas características como la programación cuadrática, el PERT y CPM, y la planificación de recursos. Aunque aquí hayamos mencionado algunos, Win QSB incluye un total de 19 módulos especializados, cada uno de los cuales también tiene sus propias características.

Podríamos decir que el proyecto es lo bastante completo como para que podamos realizar análisis de diferentes tipos, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Su licencia es gratuita, por lo que no tendréis que pagar dinero para poder descargar y utilizar el programa.

Página web de descarga – Softonic

Te puede interesar

Escribe un comentario