Andalucía convoca puestos para maestros de inglés

Profesora

Si sois profesores de inglés, estáis de enhorabuena, ya que la Junta de Andalucía ha anunciado una nueva convocatoria gracias a la que tendréis la oportunidad de trabajar en la conocida comunidad autónoma. Concretamente, el organismo ha organizado una nueva bolsa de trabajo centrándose en el Cuerpo de Maestros de la asignatura de inglés para los centros públicos.

Si todo va bien, será durante el próximo año 2015 cuando se abrirá una convocatoria que permitirá ofertar un total de 2.500 nuevos puestos de empleo, los cuales irán dirigidos al sector público de la enseñanza. De hecho, si estáis interesados, os recomendamos que le echéis un vistazo cuanto antes. Parece que son muchas plazas, pero también habrá una gran cantidad de interesados que las coparán en poco tiempo.

Para poder presentaros tendréis que cubrir varios requisitos: tener la nacionalidad española o europea, tener la edad mínima de acceso a la función pública o no haber alcanzao la edad para la jubilación forzosa. Incluso, si no tenéis la nacionalidad española también podéis acreditar el conocimiento del español con una prueba de compresión oral y escrita. Eso, o presentar un certificado.

Es evidente que también tendréis que estar preparados para dar clase. Incluso, se os podrían poner por delante alguas pruebas en las que os veréis obligados a hacer uso de vuestras habilidades.

Para presentaros sólo tendréis que presentar un formulario online, completamente rellenado, además de la documentación necesaria, como la fotocopia del DNI o los títulos que se soliciten. Buscad información sobre la convocatoria. No debería seros difícil de encontrar.

Te puede interesar

Escribe un comentario