Anki, excelente programa para memorizar

Libros

Memorizar ciertas cosas no es algo que resulte sencillo dentro y fuera del ámbito educativo, por lo que suele ser muy interesante acudir a programas tan completos como Anki. Se trata de un software que ofrece la posibilidad a todos los usuarios de memorizar cualquier contenido de una forma fácil y además muy divertida, que siempre es algo a tener en cuenta.

El programa es muy intuitivo y fácil de usar, además de ser totalmente gratuito y lógicamente es algo a tener muy en cuenta. Puede ser muy práctico para poder usar a la hora de memorizar palabras en inglés, fórmulas matemáticas y otras muchas cosas que cada uno quiera memorizar.

Una de las características más interesantes es que puede personalizarse y colocar en cada tarjeta la información que queramos memorizar, para después intentar acordarnos de lo que pone en cada ficha que irá pasando una tras otra.

Sin duda es una buena forma de estudiar y divertirse mientras que memorizamos todo el temario de cualquier asignatura. Al menos es un programa con el que se puede contar cuando necesitemos memorizar cualquier tipo de información, ya que es una excelente forma de poder intentarlo. Siempre puede ser una buena opción para que los estudiantes lo puedan tener algo más fácil para poder estudiar sus lecciones a lo largo del año, gracias a un programa sencillo de usar como es el caso de Anki.

Fuente – Softonic
Foto – Dottavi en Flickr
Más información – El primer videojuego adaptado al plan educativo español

Te puede interesar

Escribe un comentario