Antes de estudiar en el extranjero, EduFindme.com

Edufindme

Las redes sociales se han convertido en el foco de atención de internet, donde se fraguan negocios, empiezan a colaborar nuevos socios, se mantienen en contacto amigos en la distancia o se comentan las noticias más novedosas. Con tal potencial no sería extraño pensar que las inquietudes, las dudas y objetivos de los jóvenes que quieren estudiar el extranjero tendrían un espacio propio dentro de una red social colectiva. Ese es el propósito de EduFindme, reunir a estudiantes que tienen entre sus planes más inmediatos el salir fuera de su país para formarse en algunas de las disciplinas de su interés.

EduFindme reúne a estudiantes entre sí y a estos con colegios, escuelas de idiomas, universidades, institutos, etc. con el fin de que entren en contacto entre sí para una fructífera colaboración. Si eres estudiante podrás conocer a otros jóvenes como tú,  también a otros que ya han vivido la experiencia y que podrán servirte de gran ayuda respondiendo a muchas de tus dudas. Podrás ver los programas educativos que te ofrecen las instituciones y ambos podréis completar un perfil que será encontrado por otros similares o con el mismo fin.

Puedes darte de alta en EduFindme escogiendo -en un principio- tan solo un nick, facilitando un email de contacto y eligiendo una contraseña;  podrás, incluso, acceder directamente desde los datos de tu cuenta de Facebook por lo que el proceso será rápido y muy sencillo. Después podrás ir seleccionando las áreas de tu interés.

La web está disponible en varios idiomas y aunque indica que se encuentra en fase Beta su funcionalidad es completa y no presenta fallos. Accede a EduFindme desde este enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario