Antiprism, software para editar poliedros

figura

Dentro de la geometría los poliedros suelen tener mucho protagonismo y para poder editarlos de forma correcta y tener la oportunidad de visualizarlos con cierta calidad, el software Antiprism puede ser una opción interesante para poder usar dentro del ámbito educativo que tanta importancia tiene a día de hoy.

Esta interesante y completa herramienta nos permite editar un determinado poliedro de la forma que más nos interese, ofreciendo múltiples opciones para que cada uno pueda elegir la que más le guste.  Es un programa ameno y divertido que puede dar mucho juego para poder aprender todo lo relacionado con los poliedros y permitir que la geometría pueda ser mucho más interesante a partir de ahora, que es otro de los objetivos de este programa tan interesante.

Dispone de multitud de herramientas para que usuarios nuevos y avanzados en el tema de los poliedros puedan usarlas a medida que las necesiten y por otro lado merece la pena destacar la perfecta visualización de los poliedros que vamos editando, que es otra de las características interesantes que permiten disfrutar mucho más con este programa totalmente gratuito.

Las herramientas para ayudar a representar poliedros y demás suele ayudar mucho a los alumnos, ya que es una forma de poder conocerlas mejor y entenderlas correctamente, pero también es una herramienta muy interesante con la que se pueden editar poliedros realmente espectaculares con un poco de paciencia.

Fuente – Softonic
Foto – Turinboy en Flickr
Más información – El primer videojuego adaptado al plan educativo español

Te puede interesar

Escribe un comentario