Anulada la nota de la exconsejera que fue número uno en las oposiciones que ella misma convocó

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Están dando mucho que hablar las oposiciones que fueron convocadas por la exconsejera de Sanidad de Extremadura, en la que ella resultó ser número uno. Este escándalo ha servido para que se busque la transparencia en los procesos de oposiciones y se tomen así mismo medidas para que algo de esta índole no vuelva a ocurrir. El Servicio Extremeño de Salud ha declarado ahora nula la calificación que obtuvo María Jesús Mejuto, la exconsejera de Sanidad, en las oposiciones de de médico especialista en Cirugía General y Aparato Digestivo en las que fue puntuada con un 9,3, una nota muy elevada en comparación al resto de aspirantes.

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la resolución que anula el acuerdo del Tribunal de Selección en la que se hace pública la relación de aspirantes que superaron la fase oposición en el citado proceso selectivo en cuanto a la parte relativa a la calificación que obtuvo la exconsejera.

El pasado mes de febrero se llegó al acuerdo de la suspensión del Tribunal de Selección hasta la resolución efectiva de los recursos de alzada que habían sido interpuestos. Ahora se ha levantado esta suspensión pero se ha anulado la nota de María Jesús Mejuto, que si lo desea puede repetir el ejercicio de la fase de oposición mientras se continúa con el proceso selectivo para el resto de aspirantes.

¿Repetirá María Jesús Mejuto el examen y volverá a sacar una nota tan alta? Quedamos a la espera…

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario