Anulan las oposiciones en Huelva que ya habían sido convocadas

oposiones_570x375_scaled_cropp

La Subdelegación del Gobierno de Huelva ha anunciado su decisión y anulan las oposiciones para las 49 plazas que ya habían sido convocadas para la provincia y a lo cual ha reaccionado el portavoz del equipo de gobierno de la Diputación de Huelva, José Martín, quien ha lamentado este hecho, al tiempo que expresaba el comienzo de un proceso de litigio ya que se pretenden continuar con lo establecido y defender la legalidad, que a decir de el, tiene a todas luces la convocatoria.

Durante la rueda de prensa donde expresaba su sentir sobre la decisión de la Subdelegación del Gobierno, enfatizó que la situación no es la más adecuada para detener las oportunidades de empleo, además estas oposiciones tratan de plazas a las que se les tiene que dar salida y por lo tanto los beneficiarios tienen derecho a presentarse a la convocatoria.

También se ha pronunciado con respecto a los fundamentos en los que ha basado su decisión la Subdelegación de Gobierno, considerándolos como poco consistentes, señalando incluso que se trataría de una estrategia del Partido Popular para menguar el ya de por si débil sector publico.

De acuerdo con el portavoz, lo más lamentable de todo esto es la situación que tendrán las personas que ya han preparado sus oposiciones y que ante esta decisión se encontrarán con la incertidumbre de no saber con certeza si tendrán la oportunidad de convocar o no. Asimismo, se ha dado tiempo para mencionar que la Subdelegación del Gobierno no se comunicó con en el equipo de la diputación antes de tomar la decisión de hacer nulas las oposiciones.

Más información – Oposiciones para inspectores y maestros en Aragón
Fuente – lavanguardia.com

Te puede interesar

Categorías

Oposiciones

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario