Aplicación Android para aprender integrales

aprende_integrales_570x275_scaled_cropp

Todos aquellos estudiantes de Ingenierías así como aquellos que quieran acceder a cualquiera de estas carreras, saben lo duro que es pasarse el día entre números así como la necesidad de tener un buen resumen de fórmulas o tips en cualquier momento, en cualquier lugar y cuando nos acechan las dudas.

Gracias a Gauss Centro de Formación los que estén estudiando o necesiten refrescar la memoria en cuanto al temario matemático de integrales se refiere, van a tener la vida mucho más fácil a partir de hoy gracias a su aplicación para Android.

La aplicación en sí la podremos encontrar en Google Play con el nombre “Aprende integrales” y con ella lograremos llevar en el bolsillo las explicaciones con todo lujo de detalles de cada tema y paso a paso a través de unos instructivos vídeos que también encontramos en su canal de YouTube.

Pero además de tener todas las explicaciones clasificadas por tema, cada explicación vendrá acompañada de ejercicios resueltos para que podamos practicar estemos donde estemos.

Entre los temas que tenemos disponible en la aplicación se explican, “Integral inmediata”, “Integral Semi-inmediata”, “Método por partes”, “Integrales Racionales”, “Método de sustitución o cambio de variable”.

Sin duda, es una gran herramienta tanto para aquellos que estén empezando en el mundo de las integrales y no entiendan demasiado como para todos esos que ya tenían una cierta experiencia pero necesitan un repaso rápido para refrescar la memoria antes de seguir avanzando en su aprendizaje matemático. Además la aplicación es totalmente gratuita, ¿qué más se puede pedir?.

Más información – Aplicaciones Android para el estudio

Te puede interesar

Escribe un comentario