Aplicaciones iPhone para mejorar tu inglés

aplicaciones-ingles

Si tienes un iPhone y quieres mejorar tu nivel de inglés te traemos hoy las mejores aplicaciones. Aprender inglés es complicado y muy sacrificado, con estas herramientas será mucho más fácil y divertido dominar el idioma de Shakespeare.

Busuu: Esta aplicación, también disponible como sitio web en busuu.com, cuenta con numerosas frases y palabras para practicar inglés. Además podrás conectar con otras personas para chatear e intercambiar correos. No hay nada como encontrar un amigo para aprender idiomas simultáneamente. Los niveles de los ejercicios van desde el nivel más bajo A1 hasta el nivel B2 que corresponde con un intermedio alto.

Voxy: La aplicación Voxy nos permite leer todas las noticias de los países de habla inglesa sin necesidad de estar residiendo en estos países. Con la versión gratuita tendrás disponible una noticia cada día al azar para que practiques el reading. En la noticia aparecerán palabras subrayadas para poder escuchar su pronunciación y leer su traducción.

Wingua: Esta aplicación presenta hasta 600 lecciones para aprender inglés. Con varios niveles a elegir podrás practicar toda la gramática inglesa. La aplicación no tiene ningún coste, aunque hay una versión completa con todos los ejercicios disponibles de pago.

Phrasal Verbs: Por último os presentamos la aplicación que nos permitirá dominar de una vez por toda los phrasal verbs. Los podremos memorizar, conocer su significado y leer un ejemplo de su utilización para dominarlos a la perfección. Para ponernos a prueba la aplicación incluye una serie de tests de prueba con autocorrección incluida.

Te puede interesar

Escribe un comentario