Aprende a exprimir Joomla! en todas sus posibilidades

A día de hoy, crear y mantener un sitio web es prácticamente un “juego de niños” gracias a que no es necesario, en la mayoría de los casos, ser un conocer del lenguaje o código de programación necesario. Muchos desarrolladores se han afanado en crear multitud de software que facilita la tarea hasta lo inimaginable, eso sin mencionar la incuestionable utilidad de plataformas como los Gestores de Contenidos, o Content Management System (C.M.S.).

Aprende a exprimir Joomla! en todas sus posibilidades

Entre estos programas destacan, especialmente, WordPress, Joomla! y Drupal, todos ellos basados en una estructura que permite la administración global del sitio desde un sencillo panel de control y gracias a las numerosas extensiones, o plugins,que añaden funcionalidad y vistosidad al entorno. Ya te hemos mencionado en otras ocasiones que estos gestores de contenidos tienen ante sí toda una comunidad de usuarios que facilitan al resto los conocimientos necesarios para sentar una base sobre la que ir desarrollando experiencia y conocimientos con los que seguir nutriendo la comunidad.

No obstante, si lo tuyo es exprimir al máximo todas las posibilidades de un software como Joomla!,  porque precises de una certificación de tus conocimientos de cara al desarrollo profesional de dicha actividad, hoy te presentamos una formación que te preparará, a varios niveles, para que puedas manejarte como un verdadero experto en la materia.

Todas estas posibilidades están presentadas por PixelPro Formación, tienen modalidad online, cuentan con el respaldo de un tutor personal, las actualizaciones necesarias (y que se vayan produciendo durante el curso) que precises y Diploma acreditativo de tus habilidades y aptitudes alcanzadas.  Hemos elegido esta opción por resultarnos, no solo completa, sino bastante comedida en lo que a precio se refiere (la modalidad más completa tiene un coste de 175 euros, i.v.a. incluido).

Si quieres conocer más a fondo lo que te hemos explicado puedes informarte sin compromiso en el 91 846 39 54.

Te puede interesar

Escribe un comentario