Aprende a programar gracias a Udemy

Udemy

En alguna que otra ocasión hemos comentado la presencia (cada vez más habitual) de los MOOC. Se trata de cursos en línea organizados por diferentes entidades y gracias a los que podemos acceder a los contenidos que queramos. Últimamente se ha puesto muy de moda el desarrollo de aplicaciones, por lo que hemos estado echando un vistazo en las plataformas más populares.

Udemy ha sido la página web que hemos elegido para mirar los cursos de programación que hay disponibles. Cursos que sean gratuitos, claro. Y la verdad es que la oferta que nos hemos encontrado es realmente impresionante: miles de cursos, de todos los tipos y calidades, que se aglutinan en una única plataforma. ¿Pensabais que había muchos lenguajes? Pues casi todos están cubiertos en estos cursos.

C++, C#, Boo, JavaScript, HTML, Java. Son sólo algunas de las ofertas que encontraréis, por lo que os recomendamos que les echéis un vistazo, en el caso de que estéis interesados en la materia. Ya os avisamos de que la cantidad de opciones es tremenda, por lo que podéis optar por cursos gratuitos o de pago. De todas formas, siempre podéis mirar la popularidad de las fichas para conocer si es bueno o no merece la pena.

Aunque Udemy es la plataforma que hemos elegido, también tenemos que avisaros de que existen muchas más, por lo que podéis echar un vistazo en Internet, en el caso de que alguna no os guste. La variedad es uno de los puntos fuertes de la red. No lo olvidéis, ya que os ayudará a aprender más.

Te puede interesar

Escribe un comentario