Aprende Alemán con Before You Know It

Before You Know It

Sobre Before You Know It ya hablamos hace tiempo. Sin embargo, por aquél entonces nos centramos en el idioma Inglés. Si, es cierto que se trata de uno de los lenguajes más hablados a nivel mundial, por lo que hoy nos gustaría echarle un vistazo al Alemán, uno de los que también tiene una gran cantidad de hablantes en el planeta.

¿Por qué estamos mezclando los dos conceptos, es decir, Before You Know It y el Alemán? Pues precisamente porque están relacionados. Aunque ya hayamos hablado de la aplicación, eso no significa que no nos permita aprender más idiomas. Respecto del producto que comentamos no hay muchos cambios, aunque vamos a volver a decir sus principales características.

Before You Know It es un sistema de aprendizaje de idiomas que se basa en listas de vocabulario. Estas listas están relacionadas con algunos campos lingüisticos y expresiones. Así, podemos repasar los términos y escuchar cómo se pronuncian incluso antes de aprenderlos. Aunque no lo parezca, resulta realmente útil y nos permite aprender el idioma.

No podemos olvidar mencionar que se incluye un completo sistema de fichas que también nos permitirá repasar la materia, todo con el fin de uqe la aprendamos de una mejor manera. Por supuesto, hay actividades adicionales que también ayudan a repasar lo que necesitemos.

Before You Know It es un sistema de aprendizaje de idiomas algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, no dudamos un momento en decir que os resultará muy útil y que, por supuesto, os permitirá aprender el Alemán.

Más información – ¿Es posible aprender alemán online?
Página web de descarga – Softonic

Te puede interesar

Escribe un comentario