Aprende Chino con Learn Chinese

Learn Chinese

Ya hemos dicho en alguna que otra ocasión que, si queréis aprender idiomas, el ordenador puede ser uno de los mejores recursos para esa tarea. No lo decimos por la popularidad de la herramienta, sino porque actualmente se encuentran disponibles cientos de programas que nos echaran una mano para que podamos aprender el lenguaje que queramos, por muy escondido que se encuentre.

¿Estáis interesados en el Chino? Pues tenéis suerte, porque en esta ocasión vamos a echarle un vistazo a Learn Chinese, una aplicación que, como su nombre indica, nos ayudará a aprender el conocido idioma a través de una serie de ejercicios variados. EL proyecto se centrará en que podamos aprender un vocabulario básico de chino mandarín estándar. Y para ello usará 1.600 frases y 1.200 palabras.

No todo se queda en las características que hemos dicho, ya que Learn Chinese usará Microsoft Speech Engine para enseñarnos cómo suena cada expresión, además de ayudar a conocer más de 500 caracteres chinos. Así, el programa se centrará tanto en el apartado oral como en el escrito. De forma básica, pero dejando pocos cabos sueltos.

Por último, tenemos que mencionar que podemos estudiar tanto en la interfaz del programa como en una ventana flotante en la que se mostrará todo el contenido. Por supuesto, todo el vocabulario está convenientemente organizado para que no nos perdamos en ningún momento.

El único pero que hemos encontrado es que Learn Chinese es un programa de pago, por lo que tendremos que abrir la cartera si queremos tener acceso a todas sus características. No obstante, también tenemos a nuestra disposición una versión de prueba con la que podremos comprobar cómo es la aplicación.

Te puede interesar

Escribe un comentario