Aprende datos sobre la tabla periódica con PL Table

PL Table

Tenemos que admitir que aprender la tabla periódica puede llegar a ser una tarea realmente complicada. No sólo porque sean los suficientes elementos como para dificultarnos la labor sino también porque muchos de los elementos tienen tal cantidad de de datos detrás, que memorizarlos es casi imposible.

Pero no os preocupéis, ya que existen suficientes aplicaciones informáticas como para que no tengamos que preocuparnos de estudiarnos todo. PL Table es una de ellas. Y, además, una de las más recomendables, ya que es un programa que tiene cientos de líneas con todo lo que tenemos que saber sobre los elementos de la tabla periódica.

Para que os hagáis una idea, el proyecto nos dará más de 30 datos de cada elementos, incluyendo el peso atómico, el punto de función, la persona que lo descubrió, su color o la sustancia que es. Pero no es todo, por supuesto ya que, repetimos, tienen más de 30 conceptos. Multiplicad ese número por todos los que hay, y podréis adivinar a lo que os enfrentáis.

Por otra parte, tenemos que mencionar que PL Table también incluye algunas funciones que nos permitirán, entre otros, convertir de grados Centígrados a Fahrenheit, o realizar diferentes tipos de combinaciones. Otra cosa a decir es que la interfaz es personalizable, por lo que podremos modificar la aplicación a nuestro gusto.

PL Table es un programa de pago pero, como siempre sucede, podéis acceder a una edición de prueba que os permitirá saber lo que podréis leer en el caso de que decidáis pagar por el proyecto.

Te puede interesar

Escribe un comentario