Aprende a dividir con DIV

DIV

Si, aunque no lo parezca, hay personas a las que hacer una división les resulta muy difícil. Está claro que el nivel de conocimiento al que podemos llegar no es el mismo en todos. En esta ocasión vamos a hablar, por supuesto, de una aplicación centrada en las divisiones, y que os permitirán no sólo aprender a realizarlas, sino también a practicarlas de diferentes formas.

DIV es muy simple, ya lo sabemos, pero ahí es donde reside una de sus características más interesantes, ya que nos permitirá centrarnos en lo que más nos interesa. Además, su interfaz gráfica es muy gráfica, con todo tipo de colores que llaman mucho la atención y que facilitarán que los más pequeños de la casa puedan echarle el guante a la utilidad.

El programa pone a nuestra disposición un total de tres niveles de dificultad, variando la cantidad de cifras del divisor de una a tres. Por otra parte, también nos calculará los porcentajes de aciertos y errores en cada división, resolviendo las mismas por partes, por si caemos en algún tipo de error.

En definitiva, DIV es una aplicación tremendamente sencilla que nos permitirá aprender y practicar el arte de las divisiones de una manera muy fácil, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo. Estamos seguros de que os permitirá reforzar vuestros conocimientos y, de paso, seguir practicando las divisiones. Tenéis más información en la página web de descarga no oficial, desde donde incluso podéis adquirir el producto de forma completamente gratuita.

Te puede interesar

Escribe un comentario