Aprende a escribir utilizando todos los dedos de la mano

Teclado

Normalmente, cuando escribimos con el teclado y no hemos hecho ningún curso previo, utilizamos sólo algunos dedos de las manos. Es normal. Nadie nos ha enseñado, por lo que seremos nosotros mismos los que tendremos que adquirir la práctica necesaria para poder escribir bien. No obstante, no os desesperéis, ya que existen aplicaciones que tienen precisamente el objetivo de enseñarnos a escribir utilizando todos los dedos.

Tal es el objetivo de 1A-touch-type, un curso interactivo de escritura que nos enseñará a escribir con el teclado utilizando todos los dedos de nuestras dos manos. Algo que en un principio puede resultar complicado, se convierte en una tarea muy sencilla gracias a una serie de pasos a realizar.

En primer lugar, tenemos que mencionar que el programa se puede ejecutar en cualquier navegador web, mostrando el número de pulsaciones por minuto que tenemos, el porcentaje de errores, y las estadísticas de ambos datos. Además, también se hace referencia a cada dedo en particular, y a cada una de las dos manos, algo que nos dará más pistas de los puntos que debemos mejorar.

Usar el producto es bastante sencillo, ya que las lecciones serán muy parecidas a un karaoke. Incluso, el programa se encargará de guiarnos y ayudarnos en los puntos que puedan parecer más difíciles, incluyendo dibujos y gráficos que nos darán una idea de lo que debemos hacer.

1A-touch-type es un programa que nos enseñará a escribir con el teclado en pasos muy sencillos, llegando a enseñarnos a utilizar todos los dedos de las dos manos. El programa es de pago, aunque os recomendamos que le echéis un vistazo.

Página web de descarga – Softonic
Foto – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario