Aprende idiomas con Rosetta Stone

rosetta-stone

Hoy os presentamos uno de los mejores softwares para aprender idiomas. Este conocido software se basa en la repetición de frases para aprender idiomas. Con varios niveles que van aumentando de dificultad, irás viendo en la pantalla imágenes que tras escucharlas deberás repetir. El programa cuenta con un detector de voz, el cual te mostrará en pantalla si has pronunciado bien o no.

Para poder hacer un uso adecuado de este software es necesario tener unos altavoces y un micrófono. El software está disponible en varios idiomas y se puede adquirir por internet o en cualquier gran superficie. Tan solo tendrás que dedicar entre media hora y una hora al día para conseguir mejorar tu nivel en el idioma deseado. Tus progresos se centrarán sobre todo en la pronunciación y el listening. Y sin quererlo también aprenderás gramática al ver como se construyen las frases, que luego deberás repetir.

El vocabulario es otro de los puntos fuertes de este programa, con imágenes muy logradas irás relacionando términos y serán mucho más fáciles de recordar. Estudiar un idioma ya no será pesado gracias a Rosetta Stone, el único programa con reconocimiento de voz para comprobar que tu pronunciación es la idónea.

Lo bueno de este programa es que con una misma licencia puedes usarlo en varios ordenadores. Podrás comprar el software y compartir los gastos con tu compañera de piso o tu hermano, por ejemplo. Con el ahorro de un 50% que supone bastante en los tiempos que corren.

Te puede interesar

Escribe un comentario