Aprende inglés gratis

Flag of England from symbols of the United Kingdom and London

Actualmente, saber inglés abre puertas, y no saberlo, por desgracia, las cierra. Por poner un ejemplo, ahora el que no sepa inglés medianamente bien una vez acabe la carrera, le sirve para muy poco el diploma del título que le den. Es por ello por lo que os traemos la descripción de un “curso” de inglés gratuito que hemos visto navegando por la red. Aprovechando que es verano y que por regla general, solemos tener más tiempo (la jornada laboral en ocasiones se reduce cuando llega el calor y el buen tiempo y también disponemos del mes de vacaciones, al menos lo que más “suerte” tienen) os dejamos esta web que se dedica única y exclusivamente a la enseñanza del inglés de forma totalmente gratuita. ¡Aprende inglés gratis este verano!

Pincha en este enlace para acceder a dicha web y en ella podrás ver lo siguiente:

  • Puedes acceder a diferentes lecciones según tu nivel de inglés: nivel básico, nivel intermedio, nivel avanzado, curso completo y ‘business English’, para aquellos que por temas de trabajo y negocio necesiten un nivel más técnico del inglés y no las palabras que podemos encontrar en un vocabulario general.
  • Podrás encontrar ejercicios por temas, conjunción de verbos, diferentes recursos como pueden ser “expresiones en inglés”, ‘listening’, chats en inglés (a veces es la mejor herramienta para aprender un idioma, simplemente empezar a hablarlo), vocabulario, juegos, letras de canciones, traductor, etc.
  • También encontrarás otros apartados como el de normas de uso, blog, ayuda, contactar y novedades.

Nosotros según hemos podido observar, se trata de una buena página, muy completa y totalmente gratuita. Así que ya sabes, si estás demasiado verde en esto del inglés o por el contrario, tienes un nivel intermedio pero quieres seguir aprendiendo, mira esta vez de curso-ingles.com y aprende con ellos. ¡Fácil y rápido!

Te puede interesar

Escribe un comentario