Aprende jugando con Arcoiris

Arcoiris

No sería la primera vez que viéramos en las noticias algún tipo de suceso relacionado con los videojuegos. Los programas se empeñan en decir que los juegos son muy malos, y que no deberíamos mirarlos, pero nosotros os afirmamos todos lo contrario. Además de ser muy útiles, os ayudarán a aprender cosas nuevas.

Hace poco tiempo hemos tenido la oportunidad de conocer una nueva página web que nos ayudará a aprender cosas nuevas mientras jugamos. Su nombre es Arcoiris y, aunque está orientada casi por completo hacia los niños, no estaría mal que le echáramos un vistazo para divertirnos un poco.

El proyecto tiene varias categorías, pero nosotros queremos centrarnos en Juegos, Cuentos y Colorear. Se trata de varias secciones en las que podremos jugar a diferentes productos, leer cuentos mientras aprendemos, y colorear los dibujos que nos enseñen. Se trata de actividades didáctivas, pero que permitirán, a nosotros o a nuestros hijos, aprender nuevas cosas. Las lecciones son muchas, por lo que las posibilidades también son bastantes.

Cuando entremos, nos daremos cuenta de que la web es realmente sencilla, pero que eso no nos eche para atrás, ya que se trata de un sitio muy simple y divertido que conseguirá su principal objetivo, es decir, que aprendamos mientras nos divertimos. ¿Podemos pedir más?

Lo cierto es que Arcoiris ha hecho que esbocemos alguna que otra sonrisa. No sólo le tenemos que dar las gracias a los juegos, sino a la propia presentación del sitio web, el cual es carismático y divertido. Una muy buena opción si queremos entretenernos.

Podéis acceder a los juegos mediante la página web oficial de Arcoiris. Su uso es gratuito, y podéis jugar a los título desde el propio sitio.

Más información – Entra en Nanoland y aprende jugando
Página web oficial – Arcoiris

Te puede interesar

Escribe un comentario