Aprende más sobre el universo con Home Planet

Home Planet

Estamos seguros de que entre muchos de nuestros lectores se encuentran aficionados a la astronomía. Un hobbie muy interesante que nos servirá para conocer más detalles sobre todo lo que nos rodea. No en vano, se trata de una tarea tan popular que hay múltiples herramientas informáticas que nos ayudan a comprender el universo de una mejor forma, proporcionandonos todo lo necesario para que podamos estudiar las galaxias.

Home Planet, la aplicación que vamos a comentar en esta ocasión, es un programa de astronomía que nos servirá para conocer una gran diversidad de datos sobre nuestro entorno. Para empezar, tenéis que saber que cuando lo iniciemos nos mostrará un mapa del planeta Tierra en tiempo real, marcando las zonas en las que es de día y de noche. Por supuesto, el proyecto no se limita a eso, ya que tiene una gran cantidad de características.

Para que os hagáis una idea, la aplicación nos permite saber datos como la posición en la que se encuentra los satélites desplegados, los planetas y los diferentes cuerpos del espacio. Eso sin olvidar que se incluyen fichas de meteoritos, planetas, satélites y estrellas conocidas. En definitiva, una información que nos resultará bastante útil y que nos permitirá conocer más detalles sobre el universo.

La verdad es que, en definitiva, podríamos considerar Home Planet como una aplicación bastante interesante que nos mostrará información sobre la Tierra y el universo, incluyendo muchos de los datos que son conocidos. Un programa bastante recomendable, al que os recomendamos que le echéis un vistazo.

Página web oficial | Home Planet

Te puede interesar

Escribe un comentario