Aprende matemáticas con Matebloc

Matebloc

Si alguna vez habéis pensado que las matemáticas son difíciles de aprender, os recomendamos que os vayáis quitando esa idea de la cabeza, ya que vamos a comentar una aplicación que os será de bastante utilidad. Estamos hablando de Matebloc, un programa que incluye una grandísima cantidad de fórmulas, ecuaciones y ejemplos sobre la material que no sólo os permitirán aprender matemáticas, sino también hacerlo de una manera sencilla y fácil.

Matebloc tiene una interfaz basada en pestañas, lo que significa que en cada una de ellas podremos hacer una cosa diferente. Por ejemplo, en una parte tendremos el evaluador, en otra un formulario para repasar, y en otra los ejercicios que nos permitirán practicar lo que hayamos aprendido. Incluso se incluyen cuadernos llenos de ejercicios que se centran en una determinada cosa.

Todos los ejercicios que encontraréis han sido específicamente diseñados para que podáis practicar lo que ya hayáis aprendido, por lo que os recomendamos que visitéis esta pestaña con bastante asiduidad. No sólo aprenderéis aún más, sino que también podréis practicar todas las lecciones que queráis.

En definitiva, Matebloc es una herramienta bastante interesante y fácil de utilizar que permitirá que estudiéis matemáticas de manera completamente diferente. Gracias a su interfaz podréis organizaros como queráis, dedicando el tiempo justo a cada materia.

Por último, tenemos que decir que el programa es de pago, aunque tiene una versión de prueba gracias a la cual podréis comprobar si de verdad se adecúa a lo que estáis buscando. Sin duda, una aplicación bastante interesante y de mucha utilidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario