Aprende mecanografía gracias a MecaMatic Hogar

MecaMatic Hogar

No es la primera vez que hablamos por aquí de programas para aprender mecanografía. Pero también es cierto que aprender a manejar bien un teclado es una tarea que nos será de mucha utilidad. Vivimos en unos tiempos en los que la informática se está haicendo cada vez más imprescindible, por lo que tener una aplicación para aprender mecanografía no es una mala idea.

En esta ocasión nos gustaría hablar de un proyecto que es bastante simple, pero que cumple su función casi a la perfección. Se trata de MecaMatic Hogar y, tal y como su nombre indica, nos permitirá no sólo aprender mecanografía, sino también practicarla. De esta forma, tendremos a nuestra disposición múltiples ejercicios, a cada cual más interesante.

MecaMatic Hogar tiene un total de 300 ejercicios, los cuales están divididos en 30 lecciones y 5 niveles. Además, todos ellos están clasificados por velocidad de pulsaciones por minuto, por lo que podremos adaptarnos al que más nos convenga.

También tenemos que mencionar otras características, como el sistema de resultados, la configuración del aspecto, o el hecho de que los resultados se puedan imprimir. Incluso, a cada versión que se lanza, se incluyen diferentes tipos de cosas nuevas que hacen que el producto sea cada vez más completo.

La verdad es que MecaMatic Hogar es uno de los programas de mecanografía más completos que podemos encontrar actualmente, por lo que os recomendamos que, si queréis aprender a teclear más rápido, le echéis un vistazo. Tenéis más información en su página web oficial, donde podéis comprar el producto.

Más información – Aprende mecanografía fácil y cómodamente
Página web oficial – MecaMatic

Te puede interesar

Escribe un comentario