Aprende nuevos idiomas con Lingua.ly

Lingua.ly

Es muy posible que el nombre de la aplicación no os suene, aunque tenemos que deciros que se trata de uno de los proyectos más prometedores que podemos encontrar actualmente en Internet. Lingua.ly es un producto bastante interesante que os ayudará a aprender diferentes tipos de idiomas.

El funcionamiento de Lingua.ly es bastante sencillo. El producto tiene una aplicación para el sistema operativo iOS que permitirá que vayamos aprendiendo el idioma según vayamos navegando por la red de redes. Concretamente, el programa nos dará la posibilidad de aprender inglés, español, francés, hebreo, ruso y árabe. Lenguajes, en algunos casos, poco hablados, pero que podremos aprender para ser más competentes profesionalmente.

También tenemos que mencionar que el proyecto tiene una versión web con la que podremos realizar la misma función, pero en el ordenador. Incluso, tendremos la oportunidad de sincronizar las palabras aprendidas para llevarlas siempre con nosotros. Una posibilidad muy interesante que os ayudará a estudiar en cualquier lugar.

Sin duda, las dos versiones de la aplicación nos han resultado bastante interesantes, sobre todo por las posibilidades que nos ofrecen. En definitiva, un producto que deberíais tener en cuenta si queréis aprender nuevos idiomas, ya que os facilitará la tareas de diferentes formas, todas ellas muy interesantes.

Si queréis echarle un vistazo, os recomendamos que le echéis un vistazo a su página web oficial, dónde incluso podréis descargar la aplicación y registraros para utilizar el servicio. Una plataforma que, si sabéis utilizarla de forma conveniente, se convertirá en un imprescindible para vuestro ordenador y smartphone.

Te puede interesar

Escribe un comentario