Aprende sobre marca personal 2.0 y empleo

Empleo

Internet es uno de los recursos más importantes que tenemos en la actualidad. Podemos decirlo porque muchos de los cursos que se están dando actualmente proceden de la red de redes, y en ella se imparten. Hoy vamos a hablar sobre un curso muy interesante, el cual nos permitirá potenciar nuestra marca personal 2.0 y aprender más sobre empleo.

Y es que en unas semanas se convocará una nueva edición del curso Marca Personal 2.0 y Empleo. Un curso dividido en tres módulos en el que podremos aprender variadas cosas. Las temáticas que se tratarán serán muy interesantes, por lo que os lo recomendamos.

A continuación tenéis una lista de los temas que se tratarán:

  • Marca personal en la era digital.
  • Marca personal en la búsqueda de empleo.
  • Herramientas 2.0 para crear tu marca personal.

Por supuesto, gran parte de los conocimientos que se imparten están dedicados a fomentar la búsqueda de empleo en la red, enseñándonos algunas de las cosas que deberemos tener en cuenta en Internet. Un curso muy recomendado si queremos crear nuestra propia marca personal, y utilizarla para encontrar un trabajo.

Tenemos que destacar dos aspectos, que son las fechas y el precio. El curso Marca Personal 2.0 y Empleo se impartirá durante los días 1 de octubre y 20 de octubre en el Centro Asociado de la UNED de Madrid. Se compone de un total de 40 horas lectivas. El curso tiene un coste de 110 Euros, aunque hay una rebaja hasta tener un precio de 55 Euros, en el caso de que seamos alumnos con algún tipo de discapacidad.

Nosotros os recomendamos que le echéis un vistazo, ya que os será muy útil y os ayudará con la búsqueda de empleo. Tenéis más información en su página web oficial.

Más información – Cursos para la búsqueda de empleo
Página web oficial – UNED

Te puede interesar

Escribe un comentario