Aprende técnicas de fotografía digital

Las actuales cámaras réflex ofrecen múltiples opciones para el usuario, muchas de ellas bastante intuitivas, si bien requieren de cierta destreza en conceptos básicos como el control de la entrada de luz (por medio del diafragma, por ejemplo) o el encuadre para lograr resultados decentes. A partir de aquí son muchas las prestaciones que nos brindan estos dispositivos de cara a conseguir trabajos verdaderamente profesionales que, si bien también tienen su teoría, suelen explorarse en base a horas de dedicación, inclinación artística e interés por seguir aprendiendo.

No solo está la toma de instantáneas, la fase de procesamiento y retoque posterior completan un manejo correcto de todas las posibilidades que brinda la fotografía digital hoy en día.

¿Se te complican las funciones de tu réflex?. La solución pasa, primero,  por abandonar el hábito de usar el modo automático de tu cámara fotográfica y empezar conociendo todas las funciones que trae incorporadas, para ello nada mejor que asistir a talleres formativos donde aprender a tu ritmo y conforme tu nivel inicial de conocimientos. Thewebfoto.com te ofrece varios cursos de fotografía digital que se convocan de aquí al próximo otoño y en modalidad presencial, en las ciudades de Madrid, Alicante o Barcelona.

Son cursos basados en la formación eminentemente práctica y donde seguro descubrirás que merece la pena lanzarse a la aventura de explorar el mundo con tu réflex de la mano. Después del comienzo y de perder el miedo inicial te aseguramos que ya no podrás parar.

Los cursos, tres en total (Iniciación, Procesado e Iluminación), tienen un coste individual de 100 euros y dan comienzo (Iniciación) el próximo 16 de junio en Madrid. Si a este llegas tarde no te preocupes, porque hasta el mes de diciembre vas a poder seguir contando con nuevas oportunidades de formarte. Consulta todo el calendario de cursos de fotografía digital en el siguiente enlace y consulta todas tus dudas en el correo electrónico info@thewebfoto.com

Te puede interesar

Escribe un comentario