Aprende todo lo habido y por haber sobre setas con Setas

Setas

Si estáis estudiando las setas, habéis llegado al lugar más indicado, ya que hoy queremos echarle un vistazo a una aplicación muy interesante que constituye toda una enciclopedia sobre este tipo de de plantas. ¿Qué son las setas? ¿cómo se cuidan? ¿qué tipos de setas existen? Echadle un vistazo, y comprobaréis cómo todas vuestras preguntas son contestadas.

Concretamente, Setas es una aplicación que incluye un montón de información sobre este tipo de plantas. De hecho, nada más abrir el programa os daréis cuenta de que tiene mucha información. Más de la que parece. Para que os hagáis una idea, incluye fotografías y vídeos, junto a todos los datos que ya hemos comentado, los cuales os resultarán más que útiles.

A eso tenemos que añadir las galerías de imágenes, las categorías (comestibles, tóxicas y letales), o su clasificación científica, la cual también tiene sus propias categorías. En cada ficha también encontraremos otras características como una descripción en la que se describe cuando está disponible, el sabor que tiene, y las especies con las que puede ser confundida. Detalles que, aunque parezcan muy simples, en realidad son lo suficientemente completos como para que podamos saber todo lo que hay que saber de las setas.

Tenemos que avisar de que Setas sólo se encuentra disponible para Windows 8. En cualquier caso, os recomendamos que le echéis un vistazo, en la medida de lo posible, para comprobar lo completa que es. Sin duda, un programa que deberíamos tener en cuenta en más de una ocasión. ¿Qué pensáis vosotros?

Te puede interesar

Escribe un comentario