Aprender anatomía jugando

Anatomy-arcade

Os presentamos hoy una herramienta que puede ser muy útil para estudiantes de secundaria e incluso para estudiantes de medicina que tengan problemas con la anatomía. Con este juego la anatomía no tendrá secretos para ti y además pasarás un rato divertido.

Anatomy Arcade, que así se llama este juego gratuito para aprender anatomía, te ayudará a repasar todos esos conceptos que has estado memorizando pero que no logras retener más de unos minutos en tu memoria. Con Anatomy Arcade podrás elegir juegos educativos y otros juegos más entretenidos para pasar el rato y disfrutar de la anatomía y el cuerpo del ser humano.

Entre los juegos que puedes elegir en Anatomy Arcade, los que más te ayudarán a memorizar todas las partes de nuestro cuerpo son los siguientes:

  • Crucigrama articular.
  •  Cazar músculos en el menor tiempo posible.
  • Memoria esquelética.
  • Puzzles cardíacos.
  • Términos neurológicos.

Todos estos juegos vienen acompañados con gran cantidad de vídeos educativos en los que podrás aprender algo más sobre la anatomía de nuestro cuerpo. Por tanto, el juego no solo nos ayudará a memorizar estos conceptos, también podremos aprender algo nuevo con los vídeos educativos. Estos vídeos sí están destinados exclusivamente a los alumnos de educación secundaria pues son conceptos que los estudiantes de medicina ya conocen y se deben de centrar en los juegos para memorizar todas las partes del cuerpo.

Desde este enlace podremos jugar a todos los  juegos de forma totalmente gratuita. Tan solo tienes que elegir el que más te guste para comenzar a aprender jugando.

Te puede interesar

Escribe un comentario