Aprender e impartir clases de danza del vientre, Valencia

Aprender e impartir clases de danza del vientre

A diferencia de décadas atrás, en nuestros días perseguimos, más que un determinado modelo de cuerpo (como sí sucedía en los 80), un bienestar físico y un equilibrio mental. Es por ello por lo que no es de extrañar que hoy proliferen técnicas de entrenamiento como el Tai chi, el yoga y pilates o que cobre especial importancia la práctica de la meditación.

Pero hay otro entrenamiento que supone para muchas personas un modo de mejorar su autoestima, al tiempo que consigue algunos beneficios físicos que han sido comprobados médicamente. Se trata de la danza del vientre, un baile cuyo origen exacto se desconoce y que se debate entre lo religioso, supersticioso y lo estrictamente social,  pero que gana adeptos cada día, y que por si mismo contiene a un gremio de profesionales que imparten esta disciplina.

¿Quieres aprender e impartir clases de danza del vientre? Ante todo debes adquirir unos sólidos conocimientos de esta danza, saber exactamente dónde y cómo se practica en todo el mundo, reconocer su vestimenta, conocer sus beneficios en la salud y como medio de entrenamiento y, por supuesto, dominar su técnica  y demostrar que lo ejecutas como todo/a un/a profesional.

Después podrás emplearte en gimnasios, centros de salud, escuelas y talleres específicos de esta disciplina e, incluso, ejercer como profesional independiente.

Para, simplemente, conocer la danza del vientre y ejercitarte de manera personal, tienes muchos cursos intensivos y talleres en (casi) cualquier ciudad española. Para formarte como profesora de danza del vientre y obtener el Diploma acreditativo puedes estudiar en el Centro APTA Vital Sport,  con sede en Valencia, cuya certificación documental está avalada por la Federación española de entrenadores personales y fitness.

Infórmate más detenidamente en este enlace, o directamente llamando al 96 395 00 76

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ana dijo

    me intereza aprender y impartir clases de danza de vientre,valencia

Escribe un comentario