Aprender español a cualquier edad

Cursos de español para mayores de 55 años

Siempre pensamos en un estudiante joven si nos referimos al aprendizaje de cualquier materia, y el idioma no es una excepción. La magnífica idea del Instituto Cervantes, una institución fundada hace 20 años en España, tiene como objetivo expandir la cultura española, así como la de los países hispanoparlantes, y el idioma español por todo el mundo, organizando cursos de español para todas las edades, aunque hoy nos centraremos en una poderosa y ambiciosa  empresa:  el curso de español para mayores de 55 años.

No hay límite de edad para aprender otra lengua, para adquirir los aspectos socioculturales que el idioma transmite a un pueblo, por ello, el Instituto Cervantes promueve estos cursos para las personas que aún tienen mucho que contar y contarnos, en cualquier idioma.

La sede del Instituto Cervantes ubicada en Brasil ha sido una de las pioneras en la convocatoria de estos cursos de español para adultos mayores de 55 años, y el éxito ha sido inmediato, con una gran asistencia y un porcentaje de alumnos satisfechos del 100 %.

Durante el pasado 2010 se realizaron más de 10 formaciones de español en esta modalidad de la que te hablamos, y actualmente no están publicadas las fechas de las próximas formaciones, pero ha sido tal la aceptación que esperamos se inicien de nuevo y puedan seguir ampliando el poder del español por todo el mundo.

Apoyamos esta iniciativa y esperamos se extienda hasta más sedes del Instituto Cervantes, ya que gracias a estos proyectos es posible descubrir el inmenso capital cultural del mundo hispanoparlante.

Te puede interesar

Escribe un comentario