Aprende geografía con Seterra

Seterra

Internet y la gran cantidad de aplicaciones que se han publicado están ayudando a una buena cantidad de personas a aprender sobre diferentes temas. La verdad es que sólo tenemos que buscar un programa para tener conocimiento sobre una determinada temática. Estos nos propondrán diferentes tipos de ejercicios, a cada cual más interesante.

Hoy vamos a comentaros un programa para estudiar geografía. Se trata de Seterra, un programa que nos permitirá el acceso a una recopilación de diferentes tipos de ejercicios que nos enseñarán mucha información sobre los continentes que existen en el planeta. Concretamente, 85 ejercicios que nos ayudarán a aprender sobre este tema.

Gracias a ellos podremos, por ejemplo, identificar las ciudades, contienentes o países que existen en el mundo. De hecho, las categorías se dividen en ejercicios globales, contienentes o países. Aunque el proyecto no pase de ofrecernos estos ejercicios con el fin de que aprendamos, lo cierto es que se trata de una buena forma de tener más conocimientos sobre las zonas que nos rodean.

También tenemos que destacar un hecho muy importante. Y es que Seterra es un proyecto gratuito. Imaginad que gracias al producto podremos aprender sin tener que pagar por el programa, una característica que resulta muy interesante y que ayuda a acceder a una educación de calidad.

En definitiva, Seterra nos ha resultado un programa muy recomendable que nos ayudará a aprender diferentes cosas. Os aconsejamos que le echéis un vistazo, ya que al menos a nosotros nos ha parecido un buen proyecto que os permitirá aprender.

Más información – Mapas interactivos para aprender geografía
Página web oficial – Seterra

Te puede interesar

Escribe un comentario