Aprender inglés en el extranjero, tendencia en alza

El mercado laboral manda, y aprender uno o dos idiomas, entre ellos el inglés,  es cita obligada en la agenda de cualquier trabajador o estudiante que desee adaptarse a esta nueva exigencia a nivel formativo. En la mentalidad de todos los aspirantes a hablar un nuevo idioma está la idea, además, de que el complemento ideal a la formación lo constituye el hecho de poder marcharse fuera para poner en práctica lo aprendido y perfeccionarse. De esta necesidad surgen centros y escuelas de idiomas con delegaciones distribuidas por todos los países que constituyen un punto estratégico a nivel social y con un buen prestigio académico.

Aprender inglés en el extranjero, tendencia en alza

A la hora de hablar inglés en el extranjero, Canadá se viene postulando como un punto clave dentro del conjunto de países que pueden servir de centro neurálgico para los estudiantes extranjeros. Tal y como te contamos en su día, Canadá no solo es un lugar hospitalario, sino que su inglés es particularmente abordable dada su neutralidad.  Pero el país de América del Norte no está solo dentro de la lista de preferencias de las escuelas de idiomas y de los estudiantes de inglés. Ambos coinciden en buscar destinos que puedan ofrecer algunos atractivos añadidos al aprendizaje, como que se trate de un lugar con tradición Universitaria, que haya buenas propuestas de ocio enfocadas a la población más joven, o que constituyan un buena oportunidad laboral.

¿Quieres saber cuáles son las opciones entre las que te tendrás que decidir llegado el momento?, pues prepara una buena lista, que en el próximo artículo te las contamos con detalle.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   aprender inglesa dijo

    Sin lugar a dudas no hay mejor manera de estudiar inglés que haciendo la capacitación en un país donde la lengua sea la nativa. El continuo contacto con el idioma hace que asimilar los conocimientos sea mucho más fácil.

  2.   idiomas ingles dijo

    muchas personas no acuden a estudiar idiomas en el estranjero por los gasto que estos genere pero hoy en dia hay mucho paquetes con ofertas para aprovechar al maximo

Escribe un comentario