Aprender japonés gratis online

aprender idiomas japones

Si quieres aprender japonés, puedes acceder a una web en que aprenderás el idioma de forma gratuita mediante sus lecciones y recursos. Se puede utilizar el servicio web sin ser usuario registrado, excepto algunos servicios que lo requieren.

Es una web donde se puede aprender cosas del idioma japonés, especialmente para aquellos que ya conocen algo el idioma y quieren perfeccionarlo o poner en práctica sus conocimientos. Hay videos que ayudarán a este objetivo, y hechos en japonés real que utilizan los japoneses, entre otros recursos. Pero hay recursos tanto para los que no conocen el idioma nada, aunque puede resultar inicialmente complicado.

La web se basa en los DVD El Reto de Erin! Aprendamos japonés, basándolos en una nueva forma de aprender en Internet. Pero también hay ejercicios, fotografías, juegos y mucho más, para que el aprendizaje no parezca muy pesado.

Otra de las cosas que se puede aprender es la cultura japonesa, ya que se muestran elementos de esta cultura que pueden resultar interesantes a los usuarios.

Puedes aprender el idioma en la medida de tus posibilidades y mediante una forma muy divertida, y todo ello ¡sin pagar! Quizá cuando te animes a adentrarte en la web le pilles el truco y quieras aprender cada vez más, adentrarte en una cultura y lenguaje que para muchos nos resulta realmente desconocida. ¿Te animas al reto de aprender japonés a tu ritmo, sin presiones y de una forma entretenida?

Ver: la web

Más información: Tagaini Jisho, interesante diccionario de kanjis

Te puede interesar

Un comentario

  1. Se ve interesante la información, especialmente para el aprendizaje de los niños pues, como se puede apreciar en algunas imágenes se trata de caricaturas infantiles y coloridas que resultan bastante atractivas para ellos y fomentan el rápido aprendizaje. Yo me encuentro iniciando mi aprendizaje a través de Preply (https://preply.com/es/aprender-japonés-online), en esta web puedes tener clases a muy bajo costo, con profesores capacitados y de diversos idiomas nativos.

    Me gustaría conocer más acerca de los juegos que ofrece esta web para complementar mi aprendizaje de japonés online que hago a través de Preply.

    Saludos!

Escribe un comentario