Typeracer, echar unas carreritas….escribiendo

TyperacerSi eres de los que todavía escribes en el ordenador utilizando únicamente el dedo medio, o índice, de cada mano, y si piensas que es momento de reciclarte, lo que te vamos a aconsejar ahora puede que sea la solución más divertida que puedas encontrar para ganar soltura. Si crees que puedes seguir utilizando tu método personal de escritura perfecto, pero tenlo en cuenta para cuando cambies de opinión, aunque si le echas un vistazo igual te lo planteas 🙂

Typeracer es un método, más bien juego, para ganar rapidez con la mecanografía. Si tu problema es aprender a colocar los dedos, aprender la base, entonces lo mejor que puedes hacer es empezar desde el principio, con herramientas que te instruyan sobre los conceptos esenciales. Una vez captado el objetivo, y de haber empezado a practicar un poco con el nuevo sistema,  es momento de ganar rapidez, y para ello Typeracer te ayudará.

¿De qué manera?, Typeracer utiliza un lúdico método, como es una simple competición de coches, para medir la velocidad de tu  escritura. Incluso puedes competir con otros (amigos, familiares, compañeros de clase) para echar unas risas mientras te sirve de práctica, que es el fin de la aplicación.

Al finalizar el texto propuesto conocerás la velocidad que has alcanzado así como los fallos cometidos. También podrás ver los resultados de los más rápidos competidores en una tabla de tiempos/pulsaciones, más que nada por si te sirve de estímulo y quieres planteártelo como meta.

Si te registras tus tiempos y pulsaciones podrán aparecer en dicha lista, siempre y cuando te destaques por ser el más rápido, igual mientras no escribes a la velocidad de un Fórmula 1 te interese aparecer como anónimo 🙂

Accede a Typeracer desde aquí y practica cuanto quieras. Lo tienes también en español, por si te resulta mucho más cómodo copiar el texto en tu idioma nativo.

Te puede interesar

Escribe un comentario