Aprendiendo Inglés con Remember Me

Remember Me

Una de las cosas más interesantes de Internet es que pone a nuestra disposición una buena cantidad de recursos para que podamos aprender idiomas. Gracias a la red podemos encontrar documentos y diversos programas que nos permitirán aprender casi todas las temáticas que queramos. Algo que se agradece.

Por supuesto, hoy nos gustaría hablar de una de esas aplicaciones. Una bastante interesante que os ayudará a aprender Inglés. Nos referimos a Remember Me, un producto que tiene como objetivo que aprendamos uno de los idiomas más populares y más hablados. Podríamos definir el proyecto como un profesor que, a través de diferentes lecciones, nos dará la posibilidad de aprender el lenguaje.

Sin embargo, Remember Me es bastante curioso, ya que se ejecutará en segundo plano, mostrándonos mensajes mientras trabajamos con el ordenador. De esta forma, el aprendizaje se realizará poco a poco. Su base de datos de frases y dichos es bastante grande, con 620 términos que pueden ser actualizados con nuestro propio contenido. Por supuesto, podemos implementarle lo que queramos.

El programa se limita a enseñarnos Inglés. Aunque lo más interesante son las posibilidades de personalización que nos proporciona, ya que podremos implementar lo que queramos, aumentando así la vida útil del programa. También es cierto que la dificultad de aprendizaje no es demasiado alta. Todo lo contrario, ya que podemos definirla en la configuración de la aplicación.

Os recomendamos que le echéis un vistazo a la página web oficial del programa, donde podréis consultar más información y descargar la aplicación en sus diferentes versiones.

Más información – Hello Kids, aprendiendo inglés
Página web oficial – Palentino

Te puede interesar

Escribe un comentario