¿Aprobar sin estudiar?

Sería genial, ¿verdad? Todos nos habremos preguntado alguna vez si la persona que ha aprobado cuando no lo hemos hecho, o cuando otros aprueban y tú no y sabes que has perdido mucho tiempo estudiando para eso, si esa persona ha estudiado tanto como tú o simplemente ha tenido éxito.

No os voy a mentir, aprobar sin estudiar es MUY difícil, pero tampoco es imposible. Si acabas de terminar una carrera y te presentas a las oposiciones, los temas los tienes muy frescos y puede ser que, aún sin estudiar, apruebes, pero eso es algo que sucede muy de vez en cuando y no se da siempre, y menos con tanta suerte.

No podemos arriesgarnos a no estudiar por estar confiados de que nos sabemos muy bien algo, o de que el examen será muy fácil porque nos podemos llevar una gran desilusión y eso nos repercutirá a la hora de hacer otras oposiciones.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   PEDRO dijo

    FANTASMA ERES UN FANTASMA

  2.   DIEGO PILAMONTA dijo

    Esto es dificil se debe tener simpre los pasos necesarios para poder adquirir el conocimiento y almacenarlo, para ello debemos codificar bien y almacenarlo con un sentido o relacionando con algo, es mejor ir por el camino mas seguro “APROBAR SIN ESTUDIAR NO LO CREO”

  3.   Lukeciyo dijo

    comprate un pinganillo!!

  4.   iris dijo

    oiie tu el k pone lo de comparte un pinganillo eso no t sale bn por k iio lo e probao ii na cuantos años tienes¿

Escribe un comentario