Aprovechando las excursiones para estudiar

Autobús

No podemos negar que, cuando nos dicen que vamos a ir a una excursión, nos ponemos tremendamente contentos. Se trata de un evento en el que podremos viajar a otros lugares y aprender cosas completamente nuevas, por lo que no sería mala idea aprovecharlo todo lo posible para lograr esta meta. Si, es posible estudiar en una excursión. ¿Recordáis cuando os dijimos que la vida era un estudio continuo?

Todos viajes se hacen con un propósito. Es evidente que nosotros no conduciremos el autobús, por lo que habrá un determinado tiempo entre paso y paso que podremos aprovechar para hacer prácticamente lo que queramos. Podemos descansar, escuchar música o estudiar. De esta forma, tenemos la oportunidad de sacar un libro y ponernos a leerlo con el fin de descubrir lo que nos tiene escondido ese mundillo. Una aventura dentro de otra aventura.

Hay que tener en cuenta varias cosas. Los viajes pueden llegar a ser más o menos cortos, lo que significa que, si repasamos de esta manera, también nos arriesgados a que nos interrumpan en cualquier momento. O incluso varias veces en pocos minutos. Es algo a lo que tendremos que acostumbrarnos. También habrá otros problemas que podrían resultarnos un poco molestos, pero que iréis comprobando debido a que son mínimos.

En cualquier caso, aprovechar los viajes para estudiar es una excelente idea. Podéis aprovechar el tiempo y, además, aprender cosas nuevas. ¿Quién os ha dicho que no podréis quitaros deberes de encima? Cómo véis, cualquier momento es bueno con el fin de echarle un vistazo a esos apuntes que teníamos pendientes.

Te puede interesar

Escribe un comentario