Apunta notas rápidas con una aplicación de post-it

Post-it

Hace varios años, cuando teníamos que apuntar algo, no era extraño escribir post-it y pegarlos en el lugar más accesible. Esto nos permitía, no sólo no olvidar los detalles de lo que teníamos que hacer, sino también, en muchas ocasiones, conseguir nuevas ideas y conceptos. Con la llegada de las nuevas tecnologías, este aspecto se ha cambiado y se ha trasladado a los teléfonos móviles y a los ordenadores.

Ahora, nos gustaría comentaros una idea bastante interesante. ¿Qué tal os parecería instalar un programa en vuestro PC, apuntando ahí lo que consideréis interesante? Se trata de algo genial que nos ayudará en nuestro trabajo y en nuestra vida personal. Por supuesto, deberéis tener en cuenta que nosotros queremos recomendarlo para los estudios, el aspecto donde más útil os será.

En cuanto a las recomendaciones que os podemos hacer, se encuentran programas como PNotes, Stickie Notes o Stickies. Los tres programas pueden ser descargados de forma gratuitas y son muy sencillos, por lo que no tendréis mayores problemas. Además, casi todas las aplicaciones coinciden en que es muy sencillo ponerlas en marcha. Sólo tendremos que instalarlas, ejecutarlas, y ya tendremos a nuestra disposición un montón de características para poner nuestros post-it.

Los post-it sirven, sobre todo, para poner pequeños apuntes que nos ayuden a recordar cosas. Está claro de que se trata de algo muy útil para nuestros estudios, ya que así podremos recordar lo que necesitemos.

También es cierto que las aplicaciones que hemos comentado no son las únicas, por lo que os recomendamos que echéis un vistazo en Internet con el fin de encontrar nuevos productos. Cada uno de ellos tiene distintas características, por lo que podéis encontrar proyectos de muchos tipos.

Más información – Google Keep, una aplicación para tomar notas
Foto – Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario