Apuntes en notas

Notas

Es una de las tareas que más se hacen y, a la vez, de las más desconocidas. Cuando tenemos que tomar apuntes, lo más normal es escribir el contenido en algún folio o cuaderno. No obstante, hay ocasiones en las que tenemos que apuntar conceptos muy pequeños. Es en estos casos cuando podemos utilizar alguna nota con el fin de escribir.

Debemos tener en cuenta que las notas pueden llegar a ser bastante pequeñas, por lo que normalmente las usaremos para apuntar pequeños textos. Por supuesto, existen casos en los que se usan las notas para escribir muchas cosas, aunque no es lo habitual. Eso no quita su utilidad, aunque ya decimos que no es lo normal.

Hay muchos tipos de notas. Desde los post-it, los cuales se pueden colocar en cualquier lado, hasta cuaderno especialmente preparados para eso. Como véis, las notas pueden ser muy variadas. Incluso, podemos utilizar el móvil, ya que existen diferentes aplicaciones que nos ayudarán con la tarea.

Los apuntes pueden escribirse en multitud de sitios. Pero os recomendamos que utilicéis las notas en el caso de que tengáis que escribir pequeños conceptos o textos. Por supuesto, podréis ampliar esto más adelante utilizando soportes más grandes o idóneos. Tampoco olvidéis que existen multitud de programas que os servirán para redactar apuntes.

Las notas se han convertido en una herramienta muy útil para apuntar diferentes tipos de contenidos. Y cuando estamos estudiando, serán un excelente elemento para escribir aquello que más nos interesa. Ya sean apuntes o cosas a recordar, debemos tenerlas en cuenta.

Más información – Moleskine, un conocido bloc de notas
Foto – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario