Aragón ha convocado las oposiciones para Ingenieros y Arquitectos Técnicos

Ingenieros y Arquitectos Técnicos

El Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón publicó el pasado 20 de enero las convocatorias para opositar que afectan a varias especialidades de Ingeniería y de Arquitectura Técnica. Son 34 plazas en total de acceso libre que serán repartidas en los siguientes cuerpos:

  • 19 plazas de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas
  • 5 plazas de Ingenieros Técnicos Forestales
  • 4 plazas de Ingenieros Técnicos Industriales
  • 4 plazas de Arquitectos Técnicos
  • 2 plazas de Ingenieros Técnicos de Minas

Si estás interesado/a en alguna de estas plazas puedes consultar ya las Bases Legales en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E) donde podrás encontrar toda la información sobre cómo inscribirte, los requisitos que solicitan para acceder a una de estas plazas, el temario correspondiente a las pruebas y la estructura del proceso. Sin duda alguna esta es una buena oportunidad para aquellos Ingenieros y Arquitectos Técnicos que residen en la Comunidad Autónoma de Aragón y que deseen trabajar como personal funcionario para el Departamento de Hacienda y Administración Pública.

Como en todos los casos de oposiciones, la inscripción a la misma comienza al día siguiente de su publicación, es decir, el 21 de enero, con un plazo máximo hasta el 12 de febrero de 2015. Si te has titulado como Arquitecto o Ingeniero Técnico esta es una oportunidad que no puedes desaprovechar. ¡Mucha suerte a los opositores!

Te puede interesar

Un comentario

  1.   victor manuel zepeda camacho dijo

    buenos días yo termine mi carrera en licenciatura en derecho estoy haciendo el seminario para titularme espero meden una oportunidad para ocupar alguna plaza de trabajo gracias buen dia

Escribe un comentario