Aragón mantiene presupuesto para ayudas a estudiantes

aeropuerto

Debido a la delicada situación económica muchas comunidades están haciendo recortes adicionales en Educación, unos recortes que se tienen que sumar a los que realiza el gobierno. A pesar de estos recortes la Comunidad de Aragón ha anunciado que mantendrá las ayudas para que los estudiantes puedan estudiar en el extranjero si así lo desean en el próximo curso.

Es una buena noticia para que todos aquellos estudiantes que quieran estudiar en el extranjero mantengan las mismas opciones que el curso pasado y es por tanto una muy buena noticia para muchos universitarios que se encuentran en Aragón, una suerte que no tendrán en otros puntos de España.

De esta forma las becas Erasmus en Aragón seguirán siendo las mismas que en cursos anteriores y es por tanto una muy buena noticia en materia educativa. Ante los recortes que se están haciendo por parte del gobierno de España, para los aragoneses es una noticia muy buena la que se acaba de ofrecer.

Al menos estas ayudas se mantendrán para todos los universitarios que tengan en mente tener la oportunidad de estudiar en el extranjero a lo largo del próximo curso en diferentes países. Tener diferentes opciones para poder solicitar ayudas es siempre algo vital para muchos universitarios en toda España. Cada vez son más los estudiantes que optan por salir fuera durante un curso para tener una experiencia totalmente diferente.

Fuente – Elperiodicodearagon
Foto – Currybet en Flickr
Más información – Aumenta el gasto del turismo extranjero en Portugal

Te puede interesar

Un comentario

  1.   elmascato dijo

    Gracias por el post!! Dejo esto para ampliar
    información. Espero que les sirva de ayuda. Saludos!!! y buena suerte!


    Becas y ayudas para estudiantes

Escribe un comentario