Arco Kids

Imagina un grupo de niños creando una obra de arte conjunta, y que este trabajo tiene un fin solidario… No es un sueño imposible, eso es exactamente lo que va a poder materializarse -a partir del sábado 18 de febrero- en la sede de ARCO (Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCOMadrid) en la capital de España. La idea surge de la Fundación Pequeño Deseo de querer hacer partícipes a los niños de un proyecto de ayuda hacia otros niños que no gozan de salud.

Arko Kids

El evento, bajo la denominación de Arco Kids, tomará el escenario creado a tal fin para congregar a un número limitado de niños por turno, para organizar mejor cada grupo, y permitirá que escolares entre 4 y 14 años den rienda suelta a su creatividad, y con ello su respaldo y apoyo a otros niños, y den forma a una obra de arte que irá incrementándose con la participación de todos, lo que supone todo un reto a la imaginación e inventiva de los más pequeños de la casa.

No cabe duda de que supone un espacio de trabajo en común que les divertirá a la vez que les facilitará el trabajo en equipo, les estimulará y alimentará su autoestima. El horario disponible de Arco Kids se desarrollará entre las 11:00 y las 19:00 horas. Este horario se dividirá en varios tramos de dos horas de duración cada uno, y con un máximo de 30 niños por turno.

Nada hay más satisfactorio y gratificante que cumplir los deseos de un niño, con este evento se hacen realidad los sueños e ilusiones de muchos niños, los que los ven cumplidos y los que consiguen que estos se hagan realidad con su colaboración.

Si quieres participar podrás hacerlo inscribiendo a tus hijos; para ello podrás llamar al teléfono de la Fundación Pequeño Deseo: 91 574 12 34. Tienes de plazo hasta las 14:30 del próximo viernes 17 de febrero. También puedes recabar más información a través de la propia web del proyecto.

Te puede interesar

Escribe un comentario