Ardoise es una pizarra virtual clásica, pero con tizas de colores

Ardoise

Está claro que, en todo trabajo que se precie y más aún en los estudios, es necesario tomar notas de vez en cuando. Ya sean pequeños conceptos o textos enteros, lo cierto es que deberemos utilizar algún tipo de aplicación que nos ayude no sólo a escribir las notas, sino también a guardarlas de la manera que creamos conveniente.

Ardoise es una pizarra virtual que, aunque parezca tremendamente básica, también nos permitirá realizar la tarea que nos hemos propuesto: escribir notas. De esta forma, cuando instalemos la aplicación, nos saldrá una pizarra básica, con fondo negro y marco de madera, pero gracias a la que podremos escribir todo lo que queramos.

Una de sus características más interesantes es que la pizarra permanecerá siempre de forma semitransparente y en miniatura, por lo que podremos ver todo lo que hemos escrito sin la necesidad de interrumpir lo que ya estábamos haciendo. Una utilidad que no hará ahorrar tiempo y, por supuesto, hacer nuestor trabajo de una mejor manera.

Por otra parte, también tenemos que mencionar que, si hacemos un clic con el botón derecho del ratón, tendremos a nuestra disposición tizas de varios colores, entre los que se incluyen el blanco, el verde, el azul, el amarillo, el rosa, el marrón y el rojo. Por supuesto, podremos usar una esponja para borrar lo que hayamos puesto en la pizarra.

Por último, decir que Ardoise es una aplicación completamente gratuita y que, además, no necesita ser instalada en nuestro ordenador. El programa es portable, por lo que podremos transladarlo de ubicación sin mayor problemas.

Te puede interesar

Escribe un comentario