Armonía Comercial, o cómo manejar las melodías de las tiendas

Armonía Comercial

La música que podemos escuchar en las tiendas y en los centros comerciales se ha convertido en un aspecto más, de los múltiples que hay que tener en cuenta. De hecho, hay suficientes estudios al respectos como para que no debamos olvidarlo en ningún momento. Por supuesto, esto también tiene que ver con nuestra formación. No en vano, dicen que cuanto más relajada sea la música, mejor memorizaremos los contenidos.

Armonía Comercial es una de esas aplicaciones que os ayudará a organizar la música con el fin de que podáis sacarle todos los beneficios posibles. Se trata, sin ir más lejos, que de un programa que os permitirá componer vuestras melodías, de la manera que queráis. Incluso, están disponibles una infinidad de opciones, a cada cual más interesantes. Y no necesitaréis formación para utilizarlo.

Es cierto que para poder utilizar el proyecto será necesario que tengamos algunas nociones básicas pero, aparte de eso, estamos seguros de que podréis llegar a hacer maravillas durante los primeros minutos de uso. Sin ir más lejos, la interfaz de la aplicación es bastante sencilla, por lo que no deberíais tener inconvenientes en este aspecto.

Para que os hagáis una idea, Armonía Musical se presenta en formato web y con apartados como las progresiones armónicas, los acordes, tonalidades y diversas características adicionales que os permitirán personalizar la música que hagáis.

A pesar de su simplicidad, el programa es bastante completo, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo y comprobéis si se ajusta a lo que necesitáis. Su descarga es gratuita desde la página web oficial.

Te puede interesar

Escribe un comentario