Armonía coral, en Madrid

armonia coral_570x375_scaled_cropp

En la actualidad vivimos en un momento transitorio de crisis económica por lo que los eventos novedosos transmiten paz y armonía a la sociedad y les transmiten unos instantes de entretenimiento para recordar. Es por eso que Madrid, ciudad donde reina el ruido y el ambiente incesante de personas que diariamente van con un nivel de estrés elevado, quiso organizar un evento especial Armonía coral, para las personas y principalmente en honor a el coro hora ludens que en representación a su décimo aniversario organizó un concierto.

El concierto Armonía coral, se efectuó en la capilla de la sacristía de los caballeros. Dicho lugar es pleno de colores combinados en armonía, lo que produjo en los oyentes algo totalmente distinto a lo que habían visto anteriormente. La misma cuenta con más de 300 años de antigüedad aunque fue reformada en el año 2008. Fue un acontecimiento único, pleno y armonioso. Fue un momento de introspección espiritual y plenitud social.

La capilla se llenó al completo, incluso en zonas que no se podía situar la gente. Fue un momento de abarrotamiento de personas por oír este maravilloso concierto armonioso. A su vez se vieron momentos de los diez años del coro, lo que impresionó a los oyentes y fue de un excelente agrado. Dicho esto solo queda recomendar ver en directo a este maravilloso coro que hizo un día ameno y lleno de paz para todas las personas que pudieron disfrutar de este magnifico concierto.

Más información – La Comunidad de Madrid obligará a los desempleados que cobran subsidio a trabajar para los ayuntamientos
Fuente – Voces desde el corazón barroco de Madrid

Te puede interesar

Categorías

Eventos

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario