Artrage, herramienta indispensable de dibujo

Artrage

¿Se te resisten programas como Photoshop o Paint Shop Pro? ¿Paint se te queda “corto” ?. Es muy probable que te hayas respondido muchas veces estas preguntas. Por un lado te cansas de unos comandos sumamente complicados, y por otro, aunque buscas un software sencillo tampoco quieres quedarte sin un resultado profesional.

Para devolverte la fe en los programas de dibujo por ordenador llega Artrage, un conjunto de herramientas (pinceles, brochas, lápices, óleos, …) virtuales con los que convertir en un auténtico lienzo tu pantalla. ¿Lo mejor de todo?, que podrás experimentar cientos de veces sin marcharte, y sin gastar un euro en utensilios reales de dibujo.

El completísimo paquete de dibujo de Artrage te ofrece todo lo que necesitas, bien para adentrarte en el arte de esbozar tus dotes artísticas, bien para presentar tus trabajos con ilustraciones realmente profesionales.

Resulta ideal para toda la familia, para los niños, cuyas herramientas son sumamente sencillas e intuitivas, para los más mayores de la casa porque pueden perfeccionar su técnica o aprender igualmente. En el entorno escolar es obvio admitir que supone todo un descubrimiento, al poder acercar a los alumnos al arte de la pintura sin tener que invertir en materiales y para que puedan hacerlo mientras les supone un divertimento.

Su funcionamiento se reduce a un lienzo central, base sobre la que se trabaja, y todas las herramientas distribuidas alrededor de este, sin molestar, ya que pueden mostrarse u ocultarse a voluntad. Puede trabajarse, por ejemplo, con una regla, rotuladores o unos lápices.  Cada utensilio puede ser, además, modificado individualmente para controlar determinados aspectos como el trazo o grosor.

Artrage tiene dos versiones, una gratuita y otra, Artrage Studio Pro, con coste. La diferencia entre una y otra estriba en las funcionalidades y herramientas, así como en la posibilidad de conseguir resultados mucho más elaborados.

Lo que sí te podemos asegurar es que con la versión gratuita tienes suficientes recursos y herramientas para divertirte y que te servirá de entrenamiento para, quizá, pasar a perfeccionar tu técnica porque así lo necesites.

Accede a Artrage desde aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario