Así puedes llevar lo que necesites

Pendrives

Imaginemos que redactamos un trabajo con el ordenador. Lo terminamos y lo guardamos en cualquier formato. Después de hacerlo, tenemos un problema: ¿cómo hacemos que le llegue al profesor? Es una tarea indispensable, por lo que es necesario que nos lo revisen.

Pues bien, para hacerle llegar el archivo informático al docente, podemos utilizar diferentes medios. Tenemos varios, por lo que os vamos a recomendar algunos de los más útiles y baratos que podréis encontrar en tiendas. Comprarlo es algo obligatorio, aunque después podremos llevarlos incluso en el bolsillo.

Estos son los accesorios que os recomendamos para transportar vuestros datos digitales:

  • Pendrive: es el más famoso y, además, uno de los más pequeños. Tiene diferentes modelos, con varios tamaños y precios. Os recomendamos que compréis el que más se ajuste a vuestras necesidades.
  • Tarjeta: hay muchos tipos, aunque nosotros aconsejamos las micro SD. en el caso de que queramos enchufarla mediante USB, será necesario adquirir un adaptador.
  • Disco duro portátil: puede ocupar bastante, pero a la vez son más potente y con más espacio. Su precio también es mayor.
  • Ordenador portátil: la solución más grande. Es la última que deberíais tener en cuenta. No sólo por su peso, sino también por su tamaño.
  • Por Internet: finalmente, podéis enviar los trabajos utilizando la red de redes. Se trata de una solución muy rápida.

Aunque nosotros os hemos recomendado sólo algunas opciones, debéis saber que existen más. Las otras son minoritarias, por lo que la encontraréis en pocos sitios. Por supuesto, nuestro consejo es que os centréis en las que os hemos comentado.

Más información – Cuando necesites un mapa, freemap puede ayudarte

Te puede interesar

Escribe un comentario