Así son las becas para los cursos de FP de Navarra

Navarra

La verdad es que durante los últimos días estamos hablando mucho sobre las becas que están disponibles. No es para menos, ya que multitud de centros educativos, tanto españoles como extranjeros, están poniendo a disposición de los alumnos una buena cantidad de ayudas económicas que están echándole una mano a los alumnos con el fin de que puedan estudiar lo que más les gusta.

En esta ocasión tenemos que poner el punto de mira sobre Navarra, una región que recientemente ha anunciado las becas que han puesto en marcha para los alumnos de la Formación Profesional. Concretamente, la Comunidad de Navarra ha anunciado nuevas becas de estancias de formación en empresas de la Unión Europea durante el próximo curso 2015-2016.

Hasta el próximo 2 de diciembre, tanto los alumnos como los profesores (en este caso hasta el 19 de diciembre) de este tipo de formación tendrán la posibilidad de solicitar una de estas ayudas, las cuale pueden variar según lo que queráis. En cualquier caso, incluyen el viaje, la organizacón y un dinero de 84 euros por día, como mínimo. También hay otras características, por lo que os recomendamos que os informéis bien al respecto.

Uno de los requisitos es que tengáis el nivel suficiente para poder asistir a los cursos en el país que queráis. Por supuesto, no hace falta que digamos que también es necesario el pasaporte para poder viajar entre las diferentes zonas.

Si queréis más información sobre las becas, os recomendamos que la pidáis en vuestro centro educativo. Recordad que estas ayudas se limitan a la regió de Navarra.

Te puede interesar

Escribe un comentario